- Last Tour, promotora que organiza el festival Bilbao BBK Live, anunció esta semana la celebración de una edición especial online con seis conciertos exclusivos a cargo de bandas incluidas en la edición 2020 suspendida y una selección inédita de actuaciones históricas que se retransmitirán a través de la web y el canal youtube del certamen. La emisión se podrá seguir los tres días previstos para la cita, el jueves 9, el viernes 10 y el sábado 11 de julio, a partir de las 21.00 horas.

En un comunicado, Last Tour informó de que esta programación especial busca “reproducir la experiencia en Kobetamendi, el espacio natural donde se desarrolla el certamen, y está pensada a partir de una idea: si no podéis subir, llevaremos el monte a vuestras casas y el aforo del BBK Live, este año, será ilimitado”. Los seis conciertos exclusivos previstos que serán retransmitidos han sido diseñados para la ocasión, se podrán seguir en streaming y los nombres de los artistas se desvelarán “próximamente”. En total se han previsto 12 horas de música a lo largo de tres noches, que serán posibles gracias al apoyo de los patrocinadores del festival”.

En paralelo a la retransmisión, se pondrán a la venta las entradas para la edición de 2021, que tiene ya confirmados a The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Fontains D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino y León Benavente, entre otros.