- El realizador catalán rodará la comedia Espejo, espejo en agosto en Navarra. La película estará protagonizada por Malena Alterio, Santi Millán, Natalia de Molina y Carlos Areces, entre otros.

Esta es la segunda producción que Rodar y Rodar grabará este año en la Comunidad Foral. Y es que, ya en julio, Mar Targarona filmará su nuevo trabajo, el thriller de terror Dos, en los Estudios Melitón. Allí, en el plató de Lekaroz, rodarán entre el 6 y el 24 de julio. Se trata de una apuesta arriesgada que parte de una premisa escalofriante: dos personas, un hombre y una mujer, despiertan una mañana cosidos por el abdomen.

Por su parte, en Espejo, espejo, Marc Crehuet contará las peripecias de cuatro empleados de una oficina que se preparan para la celebración de los 50 años de la empresa mientras intentan resolver sus conflictos con sus propios reflejos... “El planteamiento es muy original y las risas garantizadas”, explican en Rodar y Rodar, desde donde indican que se han tomado “todas las medidas pactadas y necesarias para los rodajes por la covid-19”. “Evidentemente ha afectado al presupuesto, planteamiento y a la dinámica de los rodajes, pero estamos muy ilusionados de empezar de nuevo”, agregan.