- El largometraje Espejo, espejo, del cineasta catalán Marc Crehuet ya se rueda en Pamplona. Producida por Rodar y Rodar, es una comedia y está protagonizada por Malena Alterio, Santi Millán, Natalia de Molina y Carlos Areces, entre otros nombres. Además de dirigir el filme, Marc Crehuet también firma el guion del filme.

'Espejo, espejo' se rueda en Pamplona

'Espejo, espejo' se rueda en Pamplona

Precisamente Malena Alterio fue una de las actrices que se encontraba ayer grabando en el set ubicado en una calle del Segundo Ensanche de la capital navarra, convertida en escenario de grabación durante la jornada de ayer. Está previsto que la grabación continúe durante los próximos días en la ciudad y de hecho, ayer ya se colocaron varias vallas que prohibían aparcar y transitar por una de las zonas del Paseo Sarasate, con motivo del rodaje del largometraje.

En cuanto a Espejo, espejo, la película narra las peripecias de cuatro empleados de una oficina que se preparan para la celebración de los 50 años de la empresa donde trabajan, al mismo tiempo que intentan resolver sus conflictos con sus propios reflejos. En el filme se da cita el humor y también cierto componente mágico, dando lugar a un planteamiento “muy original”, según apuntan desde la productora Rodar y Rodar. El rodaje se está desarrollando bajo todas las medidas de seguridad necesarias dada la crisis del covid-19.

Espejo, espejo, es el tercer largometraje de Marc Crehuet, tras Apolo. La juventud baila (2018) y El rey tuerto (2016), filme basado en su obra de teatro y con el que se hizo un hueco en los Premios Feroz entre los nominados a Mejor Película. Además, el catalán ha trabajado también en televisión y es el creador, guionista y director de series de televisión como Pop ràpid (TVC y Moiré Films, 2011-2012. 2 temporadas) o GreenPower, entre otras series de ficción para la televisión catalana.