- Kultur 2020 despedirá agosto con una intensa programación de actuaciones musicales en Fitero, Estella-Lizarra, Altsasu/Alsasua, Ujué/Uxue, Orreaga/Roncesvalles, Mendigorria y Los Arcos.

Así, en la plaza de las Malvas, de Fitero actuará Flor de Canela hoy a las 21.00 horas. De origen catalán, esta banda compagina estilos como el jazz o la música folclórica latinoamericana, el pop, la rumba o el soul. Estella-Lizarra, con los jardines del paseo de Los Llanos como escenario, es la localidad elegida para la actuación de Alfredo & Iker Piedrafita + Amigos /Lagunak, también hoy a las 21.00 horas.

Mañana, la explanada de Iortia, en Altsasu, recibirá al grupo Todo Secretos, de Cartagena, a las 20.00 horas. El mismo día y a la misma hora, la plaza de Ujué recibirá a Bruno, Lorena y Amigos, con una larga trayectoria en música flamenca. El sábado 29, a partir de las 20.00 horas, la iglesia de la Colegiata de Roncesvalles será escenario en el que intervendrá la coral In Tempore Abesbatza Coro & Ensemble, que ejecutará un programa que titula Tejiendo sueños-Ametsak ehuntzen. Y en Mendigorría, a las 20.30 horas actuará Maruja Limón, que presentará su disco Ante mí. Y el domingo, Iparfolk ofrecerá un concierto de música celta en la plaza del Coso de Los Arcos a las 21.00 horas.