- Netflix ha confirmado la fecha de estreno de su primera serie original española de anime, Memorias de Idhún, disponible a partir del próximo 10 de septiembre en más de 190 países. La temporada tendrá 5 episodios de 25 minutos cada uno y es una adaptación de La Resistencia, el primer volumen del bestseller homónimo escrito por Laura Gallego. La serie está producida por Zeppelin en Vitoria-Gasteiz.

Memorias de Idhún es una historia épica llena de emoción, amistad y acción. Netflix ha compartido un clip con las primeras imágenes con el que conocemos mejor a sus protagonistas, los auténticos héroes que luchan por la libertad de Idhún y aquellos que harán todo lo posible por impedirlo:

Zeppelin (Banijay Group) es una compañía dedicada a la creación y producción de programas de entretenimiento y series de ficción en el Estado, que realiza con gran éxito desde 1992. Es responsable de la introducción del reality en el país y, gracias a su apuesta constante por la innovación, es creadora de programas 100% originales.