- El célebre imitador Carlos Latre se subirá esta noche (21.00 horas) al escenario de la Sala Principal de Baluarte y será el encargado de dar el pistoletazo de salida en Baluarte al Anaim Club Fest, Festival promovido por NICDO en colaboración con la Asociación Navarra de la Industria Musical (ANAIM), que reúne a 14 empresas que representan el sector de la música en vivo en la Comunidad Foral.

Conocido como el hombre de las mil caras, el humorista, showman, actor, presentador e imitador -todo en uno- presentará su nuevo espectáculo, One Man Show; una cita con el humor con sello Latre, en la que el público podrá disfrutar de toda la actualidad política, social, cultural y deportiva del país. Más de cien imitaciones ofrecerá Carlos Latre en esta propuesta, entre ellas las más recientes de su repertorio, que ha variado desde el pasado confinamiento causado por la crisis del coronavirus: Fernando Simón, Salvador Illa, la ministra María Jesús Montero, todos los personajes de La Casa de Papel, los coaches del programa televisivo La Voz€ Será un recorrido por el panorama estatal más variopinto y, por supuesto, con frecuentes guiños a toda la actualidad del momento.

Las risas están garantizadas en este un nuevo espectáculo del universo Latre, con más personajes, músicas y humor que nunca.

Las entradas para disfrutar de One Man Show cuestan 25 euros y se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte o a través de la web www.baluarte.com. El uso de mascarilla, debidamente colocada, es obligatorio durante toda la función. El espectáculo tiene una duración de 75 minutos.

De pequeño, ya hacía reír en casa a sus padres imitando las voces de Los Morancos o Martes y Trece. Así comenzó Carlos Latre a perfeccionar un arte para el que tiene un talento natural y que le ha convertido en uno de esos presentadores e imitadores inconfundibles. Latre encontró su universidad particular viendo actuar a otros y experimentando con sus propias creaciones en Radio Reus, en los 40 Principales, en la Cadena SER de Tarragona y después en Radio España, donde ya hizo un programa de voces. Pero fue el programa de televisión Crónicas marcianas, conducido por Javier Sardá, el que le puso en el camino del éxito.