- La segunda propuesta del ciclo Ser o Ser / Izan ala Izan llega este jueves a la Sala de Cámara de Baluarte, a las 20.00 horas, de la mano de la Compañía Profesional de Laura Laiglesia, que representará la obra Aita.

Partiendo de sus propias circunstancias familiares, la autora, directora y productora teatral Laura Laiglesia ha llevado a escena este relato “naturalista y agridulce” que narra con humor una realidad que afecta a muchas familias, el cuidado de las personas mayores. El modo en que los familiares concilían su vida en las nuevas circustancias. En definitiva, un trozo de vida cotidiana a través de las vivencias de una familia que debe hacer frente a la enfermedad del padre y a la situación de dependencia total que padece, explicaron desde Baluarte.

Las entradas para esta propuesta teatral del ciclo impulsado por Fundación Baluarte y el Gobierno de Navarra cuestan 8 euros y con Carné Joven 5 euros. Se pueden adquirir en www.baluarte.com y en la taquilla del auditorio pamplonés. El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la función.