- El cantante malagueño Pablo López regresará hoy, a partir de las 21.30 horas, al Navarra Arena de Pamplona con la gira López, Piano y Voz, que ha venido a sustituir a Unikornio Tour, pospuesto a causa de la pandemia. Las entradas cuestan 40 y 36 euros.

A lo largo de estos conciertos en solitario, con los que ha reinventado el proyecto que había planeado para este año, el de Fuengirola repasa los principales temas de los tres discos que ha publicado hasta la fecha: Once historias y un piano (2013), con el que ya logró un disco de oro, además de varios galardones de medios de comunicación españoles como artista revelación y una nominación a los Latin Grammys Awards; El mundo y los amantes inocentes (2015), con canciones como El Mundo o Tu Enemigo, que se convirtieron en auténticos himnos, y Camino, Fuego y Libertad (2017), el trabajo más íntimo y emocional de su carrera, con once historias que confluyen en una sola, la de un camino que a través del fuego y la libertad te lleva al encuentro con la vida, con las nuevas oportunidades y con el amor incondicional a todo lo que le rodea. "El fuego es vivir así, algo bellísimo que a veces quema€ y la libertad es conocerte a ti mismo y no tener miedo a lo bueno y lo malo que hay en tu corazón", contaba López en su día sobre este trabajo.

Antes de finales de este año está previsto que se publique su nuevo álbum, Once millones de versos después de ti, que incluirá algunas canciones que Pablo López ya ha ido publicando, como Mariposa o, la más reciente, KLPSO, que seguro que también interpretará esta noche en el Navarra Arena.