- El Centro Huarte acoge eentre hoy y el domingo la final de los Encuentros de Arte Joven 2020, que han adaptado su formato para cumplir con la normativa sanitaria vigente y garantizar que la presentación de los proyectos seleccionados en esta edición se desarrollen en condiciones de seguridad.

Para ello, el Instituto Navarro de la Juventud (INJ), impulsor de este programa, priorizará que los eventos culturales programados se sigan vía streaming a través de su web. Asimismo, para poder dar a conocer y difundir al conjunto de la sociedad las creaciones de los jóvenes artistas, el INJ publicará un vídeo resumen con todas las actuaciones de los finalistas. En lo que respecta al aforo, se limitará únicamente a la presencia de los artistas, el jurado y el equipo técnico.

Los proyectos premiados se conocerán con posterioridad, una vez el jurado haya podido conocer y valorar las obras a lo largo del fin de semana, y se harán públicos a través de la web y las redes sociales de este organismo a final de octubre.