- ArteA2 presenta una galería orientada a la difusión del arte contemporáneo y sus tendencias. Su nombre es Figuración y tiene como objetivo dar a conocer al público los artistas de nuestro entorno, haciéndolos llegar al resto del mundo.

La temática que se podrá encontrar en esta exposición es muy variada “Tenemos obras en la exposición que son un poco más surrealista, obras más hiperrealistas, también excpresionistas e incluso conceptuales dentro de la figuración como la de Celia Eslava”, apuntó la comisaria, Ana Isabel Álvarez García.

Los artistas que participan en esta exposición son 15, Cristina Cidriain, Julio Pardo, Juanjo Lazcano, Pedro Salaberri, Luis Miguel Gómez, Miguel Leache, David Anocibar, María Azcona, Carlos Puig, Carlos Cánovas, Mikel Muruzabal, Celia Eslava, Pablo Ochoa de Olza, Marijose Recalde y Pello Azketa, que muestran en sus disciplinas pintura, fotografía y escultura su lenguaje ante la Figuración.

“Hay mucho color, mucha variedad que implica la identidad de cada artista por las peculiaridades de cada uno. Yo animo a que se visite la exposición porque es muy diferente”, animó la comisaria.

Se puede ir a visitar hasta el 24 de octubre. El horario que tiene de mañanas es de martes a sábado de 10.00 a 13.30 horas. Por las tardes de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas.