Acuerdo marco para las exposiciones del Ayuntamiento de Pamplona

Con él se busca seleccionar a las empresas encargadas del montaje de muestras en Pamplona

03.11.2020 | 01:22
Exterior del Palacio del Condestable

pamplona – La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó ayer el expediente para la creación de un acuerdo marco por el que se seleccionarán las empresas y se fijarán las condiciones con las que se celebrarán los contratos derivados para el transporte, montaje, vigilancia y documentación de las exposiciones del Área de Cultura e Igualdad en la Ciudadela y el Palacio del Condestable. El coste máximo estimado para un año es de 200.000 euros, estimación que se correspondería a la realización de 32 exposiciones.

La empresa que obtenga la mayor puntuación será la seleccionada para celebrar los contratos derivados de las salas de la Ciudadela, mientras que la segunda atenderá las necesidades de otros espacios expositivos municipales como el Palacio del Condestable.

Se prestará especialmente atención al equipo humano que prestará los servicios contemplados, incidiendo en la capacitación, conocimientos y experiencia técnica del coordinador, del personal que integrará el equipo de montadores y del equipo de asistentes de sala.

Para la valoración de las empresas, se tendrán en cuenta los criterios de contratación pública estratégica y socialmente responsable del Ayuntamiento de Pamplona, tanto en lo referente a la calidad de los contratos de trabajo como a la igualdad de género en el empleo.