SUCESOS
La víctima mortal número 31 en accidente de tráfico en lo que va de año en Navarra
La biblioteca de la cárcel de Pamplona colaborará con la red pública
Se facilitará a las personas reclusas el acceso al fondo bibliotecario de la Comunidad Foral
- La biblioteca de la cárcel de Pamplona colaborará, próximamente, con la red pública de bibliotecas de Navarra, con las facilidades que ello supone para el préstamo de obras y el acceso de las personas reclusas al fondo bibliotecario de Navarra.
El Palacio de Navarra acogió ayer un encuentro entre la dirección del centro penitenciario y los departamentos de Cultura y Deporte y Políticas Migratorias y Justicia. Acudió también Asun Maestro, directora del Servicio de Bibliotecas del Gobierno foral.
Los trabajos se centran ahora en resolver las cuestiones logísticas, como que desde el centro penitenciario se pueda acceder al catálogo general de obras, y articular los procedimientos de préstamo que sean necesarios.
Temas
Más en Cultura
-
Josep, vocalista de La Raíz: “El éxito llegó repentinamente y demasiado fuerte, nos desbordó”
-
Navarra se suma a las Jornadas Europeas de Patrimonio, que tendrán lugar entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre
-
El filólogo Víctor del Moral gana el Premio Internacional de Crítica Literaria Amado Alonso
-
Teatrodix regresa en su 5ª edición con una apuesta por la internacionalización y la crítica social