- Antena 3 emitió el miércoles por la noche la esperada final de Mask Singer, uno de los programas revelación de la cadena, en la que se erigió como ganadora Catrina, o lo que es lo mismo la actriz Paz Vega.

De los cuatro finalistas, el primero en quitarse la máscara fue Cuervo, y bajo el disfraz apareció el expiloto de motociclismo Jorge Lorenzo. Otra de las máscaras que más quebraderos de cabeza dio a los miembros del jurado fue la del camaleón. Javier Calvo, Malú y José Mota apostaban por Dabiz Muñoz, mientras que Javier Ambrossi estaba completamente seguro de que sería Maxi Iglesias. Sin embargo, la sorpresa de público y jurado fue mayúscula cuando se descubrió que el divertido camaleón no era otro que el actor y diputado de Ciudadanos Toni Cantó.

Por si fueran pocas las sorpresas, Genoveva Casanova, exnuera de la Duquesa de Alba, fue la siguiente en quitarse la máscara de caniche y aparecer en Mask Singer dejando completamente sorprendidos a todos los miembros del jurado.

Y el momento estelar del concurso llegó al descubrirse a la ganadora de esta primera edición. Debajo de la vivaracha Catrina se encontraba la gran Paz Vega, la cual si que dejó impresionados a todos al verla debajo del disfraz que más ha dado que pensar a todos los espectadores del programa.

Tras desenmarscararse, la famosa actriz confesó que le daba "mucho miedo porque mi voz era muy reconocible, he jugado a la catrina mexicana. Ha sido una de las cosas más divertidas y más raras que he hecho en mi vida", señaló emocionada.