Una sufridora codirectora (Mireia Portas), un guionista sobrado (Esteban Navarro), un productor vendemotos (Ismael Fritschi) y una redactora pelota y entregada (Rebeca Plaza), entre otros, acompañarán a Patricia en este programa que ella pretende y cree dirigir. ¿Conoces la redacción de un programa por dentro? ¿La precisión que requiere planificar cada minuto de lo que sucede en un directo? ¿El estrés que supone estar siempre actualizado para que no se te escape nada? Y, sobre todo ¿imaginas la gran responsabilidad y capacidad necesarias para coordinar y supervisar todo este trabajo? Patricia Conde tampoco tiene ni la menor idea, aunque crea que sí.

Vuelve a #0 de Movistar+ con un nuevo programa original que recrea el día a día de una redacción de un programa... que nunca veremos. Patricia está muy ilusionada con el proyecto y eso, siendo ella, es preocupante. Afortunadamente cuenta con Maite (Mireia Portas), la codirectora y única cuerda del equipo, que sobrevive gracias a su caja de ansiolíticos. Al frente del guion está Esteban (Esteban Navarro), un iluminado que piensa que la tele le queda pequeña para su gran talento. Vicente (Ismael Fritschi), el productor, se enfrenta a un presupuesto raquítico echándole jeta y Laura (Rebeca Plaza), la redactora, sueña con ser como Patricia. Juntos tienen que conseguir invitados, vídeos de zapping divertidos y un guion brillante.

Nadie al volante es una ácida parodia del mundo de la tele que mezcla sitcom y zapping, recreando los entresijos de la tele y qué sucede en la redacción de un programa antes de llegar al plató. Trailers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión, todo forma parte de Nadie al volante, cuya primera invitada será Mariló Montero.