Pastora Soler, en Pamplona el 23 de octubre de 2021

La artista sevillana llegará a Baluarte con su nueva gira

24.03.2021 | 10:45
Pastora Soler regresa a Pamplona en octubre

Considerada una de las mejores voces el panorama musical estatal, Pastora Soler llega ahora a los escenarios después de su éxito en los programas de televisión: The Mask Singer y La Voz Senior. La cantante sevillana presenta su gira más personal, que se llamará como ella y con la que recorrerá los principales escenarios, con parada en Pamplona el próximo 23 de octubre en el auditorio Baluarte.

La sevillana, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito "Quédate conmigo" celebra en 2020 sus más de 25 años de carrera. En este tiempo ha publicado 12 álbumes de estudio y cuenta con numerosos premios de gran prestigio en su haber, la Medalla de Andalucía, que recibió este año; el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes artistas como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Poveda o Manuel Carrasco y ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como El Wizink Center y El Teatro Real de Madrid, El Liceo y el Palau de la Música de Barcelona, el Rocío Jurado de Sevilla, el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el Teatro Romano de Mérida o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tras su disco "La Calma" (2017) y la espectacular gira con la que lo presentó por España, con más de 60 conciertos, Pastora Soler lanzó "Sentir", su decimosegundo disco de estudio con 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz. Entradas ya a la venta en la web de Baluarte y en taquilla.