Ramoncín, junto a músicos de Tequila o Los Rebeldes, el 5 de junio en el Navarra Arena

El tour 'El Último Aplauso' reunirá a artistas referentes de los 80 y 90 en un concierto solidario en apoyo del sector artístico afectado por la covid

25.03.2021 | 18:20
Imagen del cartel del evento 'El Último Aplauso'.

El próximo sábado 5 de junio, el evento musical 'El Último Aplauso' llegará al Navarra Arena (19.30 horas) con las actuaciones de Ramoncín, Alejo Steven (Tequila), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Isma Romero, Kike Ruiz, Amistades Peligrosas, Lorca, Raúl y David Teruel (A cámara Lenta).

La Asociación Econatur, promotora del evento, organiza junto con Mensajeros de la Paz, Policía Solidaria y la colaboración especial del Ejército de Tierra este concierto solidario en apoyo al sector artístico afectado por la pandemia de la covid-19.

El Tour 2021 'El Último Aplauso' ofrece un cartel con destacados músicos y artistas de los años 80, 90 y 2000 del panorama nacional. Como director artístico y presentador de toda la gira estará Poty Castillo. El tour comenzó en Madrid y continuará por Navarra, Córdoba, Marbella, Valencia, Mérida o Zaragoza.

Las entradas, al precio de 40 euros, ya se pueden adquirir a través de la web 'navarrarena.com' y en la taquilla de Baluarte.