La donostiarra Modfie busca figurantes para la serie 'Sin límites'

La superproducción, dirigida por Simon West, se rodará en Pamplona y en Olite la segunda semana de mayo

27.03.2021 | 23:18
Cartel promocional de la serie. Foto: B.N.

La empresa donostiarra Modfie está buscando figurantes para varias escenas de la serie Sin límites. Hacia los confines del mundo, que narrará la gesta de Magallanes y Elcano, protagonistas de la primera vuelta al mundo en barco. Parte de esta superproducción se rodará en Pamplona y en Olite durante la segunda semana del próximo mes de mayo.

Según explican desde Modfie, tendrán preferencia los candidatos con pelo, barba y bigote largos y cejas sin depilar. Quedarán excluidas las personas con cortes/colores de pelo modernos, tatuajes o piercings, ya que se trata de una serie de época. Los candidatos también deberán estar dispuestos a realizarse pequeñas modificaciones para facilitar la caracterización.

Para poder participar hay que registrarse en Modfie.com e inscribirse al casting de Sin Límites. "El sistema les pedirá un selfie para que podamos ver la longitud del pelo, la barba, etcétera", explica Jurdan Berrio, director de la empresa. En caso de que les interese un papel con frase, deberán subir a la plataforma un pequeño vídeo presentándose.

Impulsada por Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Films), Sin límites cuenta con la producción de Amazon y RTVE. Los guiones de la serie, que tendrá cuatro capítulos, son del pamplonés Patxi Amezcua.

noticias de noticiasdenavarra