Mierda de filosofía es el videoclip y single de adelanto del tercer disco de Robe, de Extremoduro, que ya puede escucharse en las principales plataformas digitales. El trabajo verá la luz el 30 de abril. Acompañado por su banda habitual reforzada con la incorporación de Woody Amores a la guitarra eléctrica, el compositor, cantante y guitarrista vuelve una vez más a romper moldes y a sorprender. El videoclip es obra de Diego Latorre.

Este viernes, 2 de abril, a las 12.00 horas, se activará la preventa del nuevo disco en formato CD digibook y vinilo en las webs de El Dromedario Records y del propio Robe.

Tras publicar dos exitosos álbumes, discos de oro ambos (Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos) y un CD/DVD, Bienvenidos al temporal, igualmente superventas, Roberto Iniesta presenta Mierda de filosofía, "nueva muestra de su clarividencia lírica y musical·,destacan desde El Dromedario Records.

Robe más eléctrico que nunca, "entregándose a corazón abierto por medio de una canción de electrizante, punzante e inmensa intensidad. Bordándolo y desbordándose como nunca. Como siempre".