Denuncia social, ciencia, nutrición, consumo, humor y curiosidades: estas son las temáticas de las nuevas secciones que estrenará Cuatro al día a partir de la próxima semana. El magazine que conduce de lunes a viernes Joaquín Prat incorporará, además, a su plantel de colaboradores al reportero Boro Barber, que estará al frente de la sección El Cazajetas.

En esta sección, el periodista -que forma parte también del equipo del programa de investigación En el punto de mira-, tendrá como misión detectar y denunciar a aquellas personas anónimas y cargos públicos y privados que llevan a cabo acciones reprobables en su propio beneficio.

Aquellos que han decidido saltarse los turnos de vacunación determinados por las autoridades, los que viajan con permisos falsos, estafadores profesionales, entre otros, se convertirán en objetivo del nuevo colaborador del formato que Cuatro produce en colaboración con Unicorn Content.

Además, Cuatro al día ampliará sus contenidos e incrementará también sus emisiones en directo con el dron del programa para ampliar la cobertura de las noticias sobre el terreno, irá sumando paulatinamente estas otras seis secciones. La primera de ellas, Al descubierto, vendrá de la mano de diferentes expertos y divulgadores, el programa tratará de arrojar luz y revelar detalles curiosos sobre los grandes desafíos y avances en el ámbito de la ciencia y la experimentación. La sección de El ojo de Santi será presentada por el colaborador de El Intermedio, Santi Villas que abordará desde su particular punto de vista, caracterizado por la ironía, los temas más destacados de la actualidad.

Otra sección que presentará el programa de Cuatro a partir de mañana es Cómo como, que viene de la mano de diferentes expertos de nutrición y tecnólogos de alimentos. El programa tratará de resolver dudas y dará diferentes claves sobre hábitos de alimentación saludables.

Tu energía al día es otra de las secciones. El experto en cuestiones sobre energía, Jorge Morales de Labra, proporcionará una serie de claves y consejos para lograr un ahorro en el consumo energético del día a día. En Body Shock personas con rasgos curiosos o peculiares que quieran relatar su historia podrán hacerlo en el programa de Joaquín Prat.

Por último, la sección de La semana de... traerá las noticias más destacadas de la actualidad, pero serán abordadas en clave de humor, de la mano de una serie de jóvenes monologuistas.

Además de estas secciones, Cuatro al día mantendrá firme su compromiso de seguir ofreciendo noticias y entrevistas exclusivas, reportajes sobre temas sociales y de denuncia e informaciones sobre cuestiones que afectan directamente al ciudadano.

‘Al descubierto’. El programa tratará de revelar detalles sobre desafíos en la ciencia.

‘El ojo de Santi’. Santi Villas abordará los temas más destacados de la actualidad.

‘Cómo como’. Expertos en nutrición responderán dudas sobre hábitos de alimentación.

‘La semana de...’. En esta sección, la actualidad será abordada en clave de humor por una serie de jóvenes monologuistas.

‘Tu energía al día’. Proporcionarán consejos para ahorrar energía en el día a día.

‘Body Shock’. Personas con rasgos curiosos contarán su historia.