Ciclonautas acaban de anunciar que el viernes 2 de julio presentarán en su tierra su aclamado nuevo disco, Camping del Hastío. El concierto de la banda de rock navarra, que acogerá la Sala Totem de Villava-Atarrabia, tendrá lugar después de maravillar en sus primeros directos en salas míticas como La Riviera de Madrid, Santana 27 de Bilbao o tras agotar entradas en Vitoria.

Esta semana, la gira tomará además la Sala Apolo de Barcelona ya que Ciclonautas se han propuesto reabrir todas las salas del país a golpe de rock. Es por esto que el concierto del 2 de julio tendrá lugar en la sala de Villava. Las entradas ya están a la venta en www.ciclonautas.net a un precio especial de 15 euros + gastos hasta el próximo martes 22 de junio. Tras esta fecha tendrán un precio de 18 euros + gastos en venta anticipada y de 25 euros en taquilla. El concierto dará comienzo a las 21.00 horas (apertura de puertas, 20.30 horas).

Un sonido con más garra

Mai, Alén y Txo han firmado uno de los discos de rock más destacados del último año. Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo no dejan de cosechar buenas críticas de un álbum que llegaba tras cinco años de silencio. Temas como El Sol o Bombo Sicario, que vieron la luz algunos meses antes que el resto del disco, ya presagiaban un nuevo sonido en el grupo con más garra y mucho más ambicioso.

La respuesta ha sido inmediata. El público se ha instalado rápidamente en el Camping del Hastío que, como su propio nombre indica, ha llegado para hablarnos de la realidad que nos rodea en un tiempo complejo. El disco incluye once nuevos temas con los que Ciclonautas vuelven a erigirse como una de las bandas de rock con más futuro del panorama.