En tan sólo cuestión de días, Kerobia ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá el 26 de noviembre en Baluarte con motivo de su 20 aniversario. También ha colgado el cartel de todo vendido en las citas que ofrecerá en Galdakao y Azpeitia.

Este 2021, la formación navarra cumple 20 años y lo han querido celebrar publicando un doble vinilo, Konstelazioa, y ofreciendo tres actuaciones "especiales". Tras publicar siete discos Kerobia se despidió en 2014. "Dijimos que no teníamos energía y ahora volvemos por que la tenemos", explica la banda con motivo de esta vuelta.

Kerobia ha mostrado su emoción en sus redes sociales por la acogida que han teniendo sus actuaciones y por eso ha agradecido a los y las seguidoras así como a los organizadores y los medios que se han hecho eco de sus conciertos. La banda a su vez ha mostrado su deseo de poder ampliar los aforos una vez se permita y así "nadie que quiera celebrar con nosotros la vuelta de Kerobia se quede sin entrada" dicen.

La banda navarra lo componen Mikel Zorrilla a la batería, Alberto Isaba al bajo, Rubén Matilla a la guitarra, Mikel Isaba a los teclados y Xabi Bandini como vocalista.