Una comedia desvelará los entresijos de los Lakers

Los diez episodios se inspiran en la familia Buss, que ha manejado este imperio deportivo

23.06.2021 | 00:14
Anthony Davis y LeBron James celebran una victoria de los Lakers.

los ángeles– Los entresijos en la directiva de Los Angeles Lakers serán la base de una comedia que está preparando la guionista, actriz y productora Mindy Kaling para Netflix.

El gigante digital ha anuciado sus planes para esta serie aún sin título y en la que estará involucrada como productora ejecutiva Jeanie Buss, presidenta y copropietaria de los Lakers.

Con diez episodios, esta serie girará en torno a Eliza Reed, que tiene que lidiar con los problemas familiares y de negocios que se derivan de estar al frente de un equipo con el glamur y la importancia de los Lakers.

La serie de Netflix se inspirará en la familia Buss, que primero con el fallecido Jerry Buss y luego con su hija Jeanie ha manejado los hilos de los Lakers desde 1979.

Mindy Kaling, quien alcanzó la fama con The Office (2005-2013), figurará como productora ejecutiva de esta comedia.

También ha dejado su huella en series como The Mindy Project (2012-2017) y en películas como Late Night (2019).

Además, Elaine Ko, que trabajó como guionista y productora en Modern Family (2009-2020), será la "showrunner" (máximo responsable de una serie).

Esta comedia para Netflix no es el único proyecto televisivo reciente que retratará al equipo de púrpura y oro del baloncesto estadounidense en la pequeña pantalla.

Así, HBO está preparando una serie dramática centrada en los míticos Lakers de los años 80, una brillante época del equipo conocida como Showtime por el espectacular y explosivo baloncesto que practicaron.

noticias de noticiasdenavarra