El cantautor cubano Pablo Milanés presentó ayer su gira Días de Luz en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València, dentro de la programación del festival Serenates. El concierto despertó gran expectación y se agotaron las entradas.

El artista, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, visitó Valencia con su espectáculo íntimo, sorprendente y emocionante, con el que quiere ofrecer un nuevo horizonte esperanzador en estos momentos tan críticos e inciertos.

Para el músico cubano, 2021 es el año de presentación de una nueva gira artística, Días de Luz, que se engloba en un proyecto mayor con novedades discográficas y artísticas, como serán la grabación de un nuevo disco y la publicación, por primera vez, de todo su catálogo discográfico en formato digital.

Junto con composiciones nuevas como Día de luz, inspiradora de esta gira y nueva etapa en un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, en los directos de Pablo Milanés no faltarán temas clásicos como: El breve espacio en que no estás, Yolanda, Ya ves o Para vivir, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

Para Milanés, 2021 viene con nuevos proyectos como el lanzamiento internacional de un disco en inglés que reúne clásicos del jazz americano, un trabajo sólo a guitarra, de temas nuevos y otros antiguos nunca publicados.