Los cines Golem Yamaguchi dedicarán su ciclo de verano a Krzysztof Kieslowski con motivo del 80 aniversario de su nacimiento. Así, del 16 de julio al 2 de septiembre se proyectarán 24 largometrajes, entre ellos una selección de los títulos más emblemáticos del cineasta polaco.

Cinco obras de Kieslowski, No matarás, La doble vida de Verónica y su trilogía Azul, Blanco y Rojo, son parte protagonista de la programación del Udako Golem Verano 2021. Asimismo, en este ciclo se incorporan títulos que no han tenido cabida en la programacion semanal de Golem. De ahí que durante las próximas semanas puedan verse filmes como La lección del alemán, Dear Werner, I am a woman, Seat, Urtzen, La mujer ilegal, Nacion, Tommaso, The Glorias, Josep, Ghosts, La vampira de Barcelona, Libreros de Nueva York, El verano de Cody, First Love, La Diosa Fortuna, Las mil y una, Charulata. La esposa solitaria y Birdsong.

El calendario del ciclo alternará los títulos cada semana de tres en tres, cambiando su programacion cada seis días y con diferentes proyecciones, dando la oportunidad de elegir el horario más conveniente. Todas las películas se proyectarán en Versión Original Subtitulada y el precio será de 5,50 euros y 4,90 los lunes y miércoles.