El festival Flamenco On Fire ha puesto ya a disposición del público las entradas gratuitas para los ciclos Calles, balcones, kioskos y patios, que tendrá lugar en Tudela y Pamplona. Las localidades se pueden retirar a través de la página web del festival, que actualmente está registrando errores debido a las solicitudes. Desde la organización han apuntado que se encuentran trabajando para reestablecer la web "lo antes posible".

Ciclo en Pamplona

El ciclo Calles, balcones y patios, que se desarrolla en Pamplona/Iruna, toma una vez más algunos de los rincones más emblemáticos e históricos de Pamplona/Iruña para convertirlos en los escenarios gratuitos en los que la ciudadanía podrá descubrir algunos de los principales artistas del flamenco. El balcón del Ayuntamiento (12 horas) volverá a ser el epicentro del festival, con Inés Bacán y Antonio Moya (26 de agosto), Dolores La Agujetas y Domingo Rubichi (27 de agosto), Niño de Elche y Raúl Cantizano (28 de agosto) y cerrará el domingo Pansequito y Miguel Salado (29). La corrala de Civivox Condestable (19 horas), por su parte, acogerá por las tardes los directos de Rycardo Moreno (26 de agosto), Inés Bacán y Antonio Moya (27), Juanjo Navas y Enrique El Vaca (28) y Yerai Cortés (29). Después será el turno del Palacio de Ezpeleta (20 horas) en donde encontraremos a Dolores La Agujetas y Domingo Rubichi (26 de agosto), Rycardo Moreno y Ané Carrasco (27), David Carpio y Francisco Vinuesa (28) y cerrarán Diego del Morao y Israel Suárez Piraña (29). El espectáculo infantil La Sirenita entre Mares Andaluces se podrá disfrutar (13 horas) en la Sala de Cámara de Baluarte los días 28 y 29 de agosto.

Ciclo en Tudela

Tudela acoge el flamenco a través del ciclo gratuito denominado Calles, kioskos y patios que se desarrollará el día 25 de agosto. El ciclo Calles, kioskos y patios se desarrollará el día 25 de agosto, con actuaciones en la Plaza de los Fueros (12 horas) de José Jiménez Tío Selín y José Jiménez Hijo, y Ángeles Toledano y Benito Bernal, mientras que el Conservatorio Fernando Remacha albergará (13 horas) a Juanfra Carrasco y Nono Reyes, así como a Jesús del Rosario (19 horas), finalizando con la actuación de Maui en la Sede de las Bardenas Reales (20 horas).