Navarra acogerá el rodaje de una gran serie internacional que requerirá a 300 personas técnicas

La grabación se desarrollará entre septiembre de 2021 y marzo de 2022 y también serán necesarias 3.000 sesiones de figuración

27.07.2021 | 13:58
Maribel Verdú y parte del equipo técnico durante el rodaje de 'Ana Tramel. El Juego', una de las últimas series rodadas en Navarra.

La Comunidad Foral acogerá el rodaje de una gran serie internacional en Navarra entre septiembre de 2021 y marzo de 2022. La productora madrileña Calle Cruzada producirá el proyecto, que contará con un gran despliegue técnico en el que se calcula que serán necesarias alrededor de 300 personas técnicas, la construcción de grandes decorados y 3.000 sesiones de figuración.

Con motivo del auge del sector audiovisual, tanto en su ámbito animación, desde el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare han ofertado unos cursos formativos especializados en rodajes de series y cine. Estos talleres responden a la apuesta del SNE por los sectores innovadores y que generen nuevas oportunidades de empleo, como es el audiovisual. Dichos talleres han estado asesorados en algunas materias por la productora Calle Cruzada, que por el momento ha descartado avanzar más detalles del rodaje y del proyecto.

noticias de noticiasdenavarra