Esta semana, dentro de los conciertos gratuitos del ciclo Viva Pamplona viva se combinará R&B, el heavy metal y la música para banda en escenarios como el patio del Palacio de Ezpeleta, el Jito Alai o la Ciudadela. Actuarán Toifelthal, A1 Goldie y la Banda de Música de Peralta,

El heavy metal de Toifelthal resonará hoy en el frontón Jito Alai, a partir de las 20.00 horas. Toifelthal es una banda de Pamplona compuesta por músicos bregados en el heavy metal, en grupos como Voltaje, Desafío, Blackbeltz o No Sanctuary. En sus temas se cuelan influencias de grupos como Black Sabbath o Angel Witch o de otros más actuales. El concierto, dentro del ciclo de Salas de Música en la Calle, está apadrinado por el bar Krawill y tendrá la entrada gratuita, hasta completar el aforo.

El viernes, también en el Jito Alai, pero dentro del ciclo Enklaves. Conciertos en barrios y plazas, actuará A1 Goldie. Se trata de una artista nacida en Pamplona con raíces vascas y brasileñas. Con tan solo 16 años empezó a desarrollar por completo su pasión por la música y lo pudimos ver en sus primeros singles como Shinin hasta morir y su EP Feelings. Su música se caracteriza por el R&B fusionado con más estilos. Ya con 20 años, presentará en el concierto las canciones más sonadas en sus shows y sus próximos lanzamientos, que pronto verán la luz. La actuación comenzará a las 20 horas, con entradas libre hasta completar el aforo.

Y el domingo, tarde musical del ciclo de bandas en la Ciudadela de Pamplona. A partir de las 19.30 horas, también con entrada libre hasta completar el aforo, se podrán escuchar piezas de la Banda de Música de Peralta.