Los 2 conciertos que José Luis Perales tiene previsto realizar los días 4 y 5 de septiembre en Pamplona, se trasladan al Navarra Arena ante la imposibilidad de realizarlos en Baluarte en las condiciones necesarias para mantener la distancia social y los protocolos establecidos.

"Ante la elevada demanda recibida por el público en estos conciertos, se han reubicado las 2 fechas en el Navarra Arena, espacio en el que se puede asegurar la distancia de seguridad entre personas, así como la ventilación necesaria y los accesos diferenciados para evitar aglomeraciones", indica la organización.

Tras posponer varias veces las fechas de su gira Baladas para una Despedida como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, José Luis Perales ha retomado ya los conciertos con los que se despedirá de los escenarios tras 50 años de carrera. La gira, que se interrumpió en México a mediados de marzo de 2020, se retomó en Marbella el 28 de julio y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

El espectáculo, rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una banda de 7 músicos y apoyado por una cuidada producción.