mirarte

Inés Bacán y Antonio Mora conquistan el balcón del Consistorio

Fueron los encargados de dar inicio al ciclo ‘Calles, Balcones y Patios’, con el que el flamenco llegará a todos los rincones

27.08.2021 | 01:16
Un momento del concierto de Inés Bacán y Antonio Mora, en el Ayuntamiento de Pamplona. Foto: Iñaki Porto

pamplona – La cantaora Inés Bacán y el guitarrista Antonio Mora conquistaron ayer el balcón del Ayuntamiento del Consistorio en lo que fue la primera cita del ciclo Calles, Balcones y Patios, que toma una vez más algunos de los rincones más emblemáticos e históricos de Pamplona/Iruña para convertirlos en los escenarios en los que la ciudadanía pueda descubrir a algunos de los principales artistas de la actualidad. Dentro de este ciclo también fueron ayer las actuaciones de Rycardo Moreno, en civivox Condestable, Dolores La Agujetas y Domingo Rubichi, en el Palacio Ezpeleta.

Para quienes se perdieron las actuaciones de ayer, el ciclo continúa hoy con los mismos artistas. La primera cita será a las 12.00 horas en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona, a cargo de Dolores La Agujetas y Domingo Rubichi. Por la tarde, a las 19.00 horas en Condestable, será el turno de Inés Bacán y Antonio Rubichi y, a las 20.00 horas en el Palacio Ezpeleta, actuarán Rucardo Moreno y Ané Carrasco.

noticias de noticiasdenavarra