Quinta temporada de ‘Las uñas’ en Flooxer

Leticia Dolera, Carmen Romero, Rigoberta Bandini y Noemí Navarro, entre las invitadas

16.12.2021 | 00:42
Sindy Takanashi sigue al frente de este formato. Foto: Atresmedia

pamplona – Vuelve Las Uñas, el formato original de Flooxer que busca inspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas. Tras la buena acogida de sus cuatro temporadas anteriores, el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer estrena hoy los dos primeros episodios de la quinta temporada.

En esta nueva entrega, el programa contará en cada una de sus entregas con invitadas de gran alcance social y capacidad de influencia como son Leticia Dolera, Carmen Romero, Rigoberta Bandini, Vikika Costa, Mara Jiménez (Croquetamente), Amelia Tiganus, Rocío Vidal (la gata de Schrödinger) y Noemí Navarro (Noemimisma). Sindy Takanashi se pondrá de nuevo al frente de este innovador formato de entrevistas que en esta quinta temporada mantendrá su espíritu de reality con el fin de conocer en profundidad a cada una de sus protagonistas. Además, Las Uñas renueva plató y contará con las actuaciones musicales de Travis Birds y la propia Rigoberta Bandini.

Las invitadas se sincerarán ante Sindy y alrededor de las uñas de gel, el centro de la entrevista, que además de ser el principal generador de intimidad se convierte en el lienzo en el que queda retratado el personaje. Esta temporada de Las Uñas seguirá teniendo un marcado tono reivindicativo y de denuncia, en el que se tocarán temas como la maternidad, la sexualidad, la abolición de la prostitución o las mujeres en la ciencia, así como otros temas importantes como la salud mental, transtornos de alimentación, el culto al cuerpo o los límites del humor.

Rafael Peralta dirige Las Uñas, un formato producido por Atresmedia en colaboración con Belleville Agency. Los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM tendrán la temporada completa disponible hoy mismo. Los dos primeros capítulos estarán en abierto y cada semana se abrirán dos nuevos. Con el estreno de la nueva temporada de 'Las Uñas', la marca de contenido joven de Atresmedia continúa con su apuesta por el mejor contenido, fortaleciendo así su catálogo de programas de entretenimiento, entre los que se encuentran 'Problemas del primer mundo', 'Silencio' o 'Entre Vistas', entre muchos otros.

Las Uñas es un formato original de Flooxer que se ha convertido en todo un fenómeno en el canal. A lo largo de sus cuatro anteriores entregas, por el programa han pasado numerosas celebridades como Lola Índigo, Mala Rodríguez, Laura Escanes, Carmen Lomana, Topacio Fresh, Itziar Castro, Melody, Amarna Miller, Samantha Hudson, Oto Vans o Soy una Pringada. Ha conseguido ser un éxito de audiencia gracias a su carácter descarado y sin tapujos, en el que se han tratado temas como el bullying, la identidad de género o el racismo.

noticias de noticiasdenavarra