Galas musicales, humor y 'Telepasión', menú de Nochebuena

Dos especiales en La1 con Ana Torroja y Aitana como protagonistas

24.12.2021 | 00:26
Ana Obregón y Boris Izaguirre conducen 'Telepasión'. Foto: RTVE

pamplona Las cadenas estatales buscan el favor de la audiencia en tiempos navideños a base de humor, música y nostalgia.

'TELEPASIÓN' EN TVE La1 comenzará la noche con el tradicional Telepasión, presentado por Boris Izaguirre y Ana Obregón. Telepasión Airlines: vuelo 2021 pondrá a cantar y bailar a las caras conocidas de la cadena. A continuación, dos especiales musicales a cargo de Ana Torroja y Aitana. Torroja interpretará en el especial Un año más, éxitos de su trayectoria musical y realizará duetos en homenaje a Mecano con Raphael, Malú, Pablo López, Rozalén y Pablo Alborán, entre otros. Aitana contará con las colaboraciones de Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, David Bisbal, Natalia Lacunza, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Eva Luna, ZZoilo y Dani Martín. Viaje al centro de la tele, que acaba de recibir el Premio Iris de la Academia de Televisión al Mejor Programa 2020, rematará la noche.

En La2 Cómo nos reímos ofrecerá Humorpedia con los chistes, sketches, parodias y gags más divertidos del Fondo Documental de RTVE a cargo de Eugenio, Chiquito de la Calzada, Tricicle, Cruz y Raya, Los Morancos, Martes y Trece, Gila y muchos más. Además, este año el programa rendirá un homenaje a Terry Gilliam y Monty Phyton.

En la mañana de Navidad, La 2 emitirá desde las 11:00 la Misa de Navidad y la bendición urbi et orbi. Y a partir de las 12:15, el Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE. Ya por la noche, a las 22:00 horas, La1 celebrará la Navidad con La Noche D. Dani Rovira y su equipo proponen volver a ser niños para disfrutar con invitados de lujo: Paco León, Miren Ibarguren, Belén Rueda, José Coronado y Omar Montes. Además, recibirá el número circense de Circlassica y la fuerza y emoción del musical El Rey León.

ESPECIAL 'tu cara me suena' en a3 El 24 de diciembre a las 19.00 horas Pasapalabra se viste de gala con un programa en el que Cristina Pedroche, Josema Yuste, Luis Merlo y Alaska serán los invitados. Ya por la noche, Antena 3 ofrecerá Lo mejor de cada casa, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección de las imágenes más divertidas, impactantes y sorprendentes de las cadenas del grupo en 2021. Y a continuación, Nochebuena con Tu cara me suena hará un repaso a las mejores actuaciones de la historia del programa.

En La Sexta, la Nochebuena será informativa con La Sexta Columna y Equipo de investigación, mientras que al día siguiente será el turno de un especial que ha preparado LaSexta Noche.

'VIVA LA FIESTA' EN MEDIASET Telecinco celebra la Nochebuena con Viva la fiesta y un especial de Sálvame. En la tarde del 24, en el especial Sálvame: Navidad Musical, colaboradores habituales del programa encarnarán a Liza Minelli, Julie Andrews, Raffaella Carrà o Concha Velasco. Ya por la noche Lara Álvarez y Joaquín Prat conducirán la gala musical Viva la fiesta en la que cantarán y bailarán villancicos populares a ritmo de éxitos del momento. La velada contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Gloria Trevi, James Blunt, Ruth Lorenzo, Los Diablos, Edurne, Fangoria, Sergio Dalma, Azúcar Moreno, Blas Cantó, Pastora Soler, Sharon Corr, o Il Volo.

En Cuatro, el concurso Alta tensión, ofrecerá un especial en el que algunos de los concursantes más destacados de estos primeros 100 programas regresarán para escenificar un Belén viviente y jugar por un premio de 5.000 euros.

noticias de noticiasdenavarra