Aplazado el concierto de Gatibu en Zentral al 9 de abril

La cita, prevista para el 11 de febrero, se retrasa "debido a la prórroga de los recortes decretados esta semana por el Gobierno de Navarra", apuntan desde la organización

28.01.2022 | 11:30
Los miembros de Gatibu.

El concierto de Gatibu en Zentral previsto para el 11 de febrero se ha aplazado "debido a la prórroga de los recortes decretados esta semana por el Gobierno de Navarra", apuntan desde la organización del evento. La nueva fecha es el 9 de abril y las entradas ya adquiridas son válidas para la misma.

Aquellas personas interesadas en devolver su entrada, disponen de un plazo de 15 días para solicitar el reembolso económico. Para ello, deben escribir al e-mail info@pandaartistmanagement.net solicitando la devolución del importe e incluyendo el concierto, e-mail de compra y datos personales, incluido el localizador de la entrada. Una vez recibida la correspondencia y verificados los datos, se devolverá el importe de la entrada al mismo número de cuenta en el que se realizó la operación de compra, en un plazo de 2 o 3 días hábiles.

noticias de noticiasdenavarra