Las capitanas dan el salto a la fase de grupos en 'El Conquistador del Caribe'

Nahia, Bego y Andrea entrarán en acción en un espectacular juego de inmunidad

07.02.2022 | 00:51
'El Conquistador del Caribe' comienza su esperada fase grupal. Foto: EiTB

Las capitanas de la edición llegan a los Haitises inaugurando una nueva fase! El próximo lunes, 7 de febrero, Nahia, Bego y Andrea entran en acción en un espectacular juego de inmunidad donde se formarán los nuevos equipos de la edición. ¡El Conquistador del Caribe empieza la etapa por grupos!

Las tres exparticipantes del año pasado dan el salto a la capitanía de manera literal: lanzándose al mar desde el trampolín más alto del programa hasta la fecha. Una caída de 20 metros que asusta a las capitanas. "Si lo sé, no vengo", sentencia la ganadora del año pasado frente al trampolín.

El salto es solo el pistoletazo de salida de un espectacular juego de inmunidad que incluye buceo, una exigente tirolina y cayucos. En el transcurso de la prueba, las capitanas irán descubriendo el color de su equipo y los integrantes del mismo. Eso siempre que se atrevan a saltar.

Y tras el resultado del juego, los concursantes conocerán los esperados nuevos campamentos. ¿Quiénes serán los primeros que disfruten de la inmunidad en el barco del campamento rico? ¿Qué equipo estrenará el campamento pobre, también llamada playa jején en honor al insecto que reina en la isla? ¿Qué capitana arrastrará a los suyos por el barro del ya temido campamento muy pobre?

No te pierdas El Conquistador del Caribe, los lunes, a las 22:30 horas, en ETB2, eitb.eus y en la APP de El Conquis. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran, y en el resto de las plataformas digitales de EITB Media.

noticias de noticiasdenavarra