'El Desafío' ya tiene participantes para su segunda edición

Norma Duval, Jesulín de Ubrique u Omar Montes, entre otros, pasarán por las pruebas del programa de Antena3

24.02.2022 | 01:57
Participantes en 'El desafío'. Foto: Atresmedia

MADRID – Tras el éxito de su primera temporada, El Desafío regresa muy pronto a Antena 3 con una nueva edición más emocionante, más fuerte y mucho más divertida. El programa presenta las imágenes de los ocho concursantes que forman el casting de este segundo curso. De nuevo, un grupo de ocho famosos se enfrentará cada semana a los desafíos propuestos con el objetivo de ser el mejor y el más competitivo en el juego. Un elenco de participantes que está formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

En esta segunda temporada, el equipo de jueces contará con una nueva cara, más que experta en este tipo de situaciones, para valorar a los concursantes. Pilar Rubio se incorpora al jurado y tendrá que valorar cada semana los esfuerzos de las celebrities junto a Santiago Segura y Juan del Val. En el primer programa, Tamara Falcó pasará el testigo a Pilar Rubio.

Formato revelación En su primera edición, El Desafío ha logrado coronarse como uno de los grandes éxitos del año en Antena 3. Además de ser líder en target comercial durante toda la edición, el programa se despidió en su gala final con un 20,1% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores, liderando de manera absoluta la noche del viernes. El Desafío es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción que, además, se puede ver internacionalmente a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM internacional.

Así es 'El Desafío'El Desafío es un talent show original en el que los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria... o también cuandono cumplan con las expectativas. Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite... y más allá.

Cada semana, los concursantes de El Desafío entrenan duramente para poder hacer frente a unas pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior de 4:37 por Jorge Sanz, la Apnea es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos. Su actitud y esfuerzo marcarán el resultado final valorado por un jurado muy exigente.

noticias de noticiasdenavarra