Dorian, caraBdanza y Soziedad Alkoholika, entre las propuestas de este sábado

La agenda cultural de este sábado trae propuestas de lo más variadas

16.04.2022 | 11:22
Imagen de un concierto de Soziedad Alkoholika.

La música de Dorian en Pamplona este mediodía y de Soziedad Alkoholika esta noche en Villava, o el espectáculo "Alicia en el país de las maravillas" de caraBdanza, esta tarde en Burlada, son algunas de las opciones de la agenda cultural para este sábado.

Dorian, que este año publicará su nuevo álbum, "Ritual", estará en la sala Zentral a partir de las 12:30 horas con un concierto que combinará la música electrónica y el new wave de una manera muy personal, y con unas letras en sus canciones que abordan cuestiones como la desorientación contemporánea de la humanidad y las injusticias sociales.

Por la tarde, a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura de Burlada, la compañía madrileña caraBdanza representará el cuento clásico "Alicia en el País de las Maravillas", convertido en una divertida y plástica coreografía de danza.

Con música de Johann Strauss II, 14 bailarines y el uso de vídeo proyecciones, el publico descubrirá la historia de una Alicia femenina, empoderada, que a través del paso del tiempo de un reloj de cuco irá conociendo a curiosos personajes que habitan ese país de las maravillas y que la ayudarán a comprender el duro paso que hay de ser niña a ser mujer y que convertirse en adulta no implica olvidarse de la fantasía y de los sueños.

Ya esta noche, a partir de las 21:30 horas, la Sala Totem de Villava acoge un concierto de la banda Soziedad Alkoholika, con un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo, y unas letras corrosivas y explícitas, con contenido social y denuncia.
noticias de noticiasdenavarra