- La segunda edición del festival NB Fest, de músicas de viento y metales, se desplaza este sábado 11 de junio a Ribaforada con la actuación de la banda austríaca Mnozil Brass, considerada los Monty Phyton de la música.

El grupo, que actuará en el Ribaforada Arena, es una banda de teatro humorístico musical que actúa en más de 100 conciertos al año por todo el mundo y crea espectáculos teatrales en los que toca su música en divertidas parodias y con total libertad de géneros musicales. Su concierto se realizará en clave de humor, siguiendo su objetivo de preservar y transmitir a otros el placer de la música.

Las entradas, con un coste de 30 euros, están ya disponibles a la venta en la página web del festival.

Además de este concierto, programado para las 21.00 horas, se realizará un pasacalles con la actuación de la Banda Municipal de Música de Ribaforada por las calles del pueblo a partir de las 18.30 horas.

La Txaranga NB también actuará en el Ribaforada Arena después de la actuación de la Mnozil Brass, los invitados principales de la jornada.

En esta segunda edición del NB Fest se ha contado con distintas formaciones internacionales, tanto bandas de música como brass bands, con las que se pretende llegar a todo el público para que reconozcan el potencial musical que tiene la Comunidad Foral de Navarra.