Con 27 conciertos hasta la fecha y tras arrasar en el estadio de San Mamés con un gran concierto ante 47.000 personas, Fito & Fitipaldis se presentará en Pamplona a final de año en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco, Cada vez cadáver, y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente. Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, "Boli" Climent y "Coki" Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios del Estado y que recalará en Baluarte el 17 de diciembre.

Fito & Fitipaldis se han convertido en uno de los grupos referentes del pop-rock español, con una trayectoria de 24 años y un total de 7 álbumes de estudio. Su último disco, Cada vez cadáver, publicado en septiembre del pasado año, alcanzó el número uno en las listas de ventas en su primera semana, consiguiendo la certificación de disco de oro y posteriormente el disco de platino al superar las 40.000 copias vendidas.

NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA

La banda visitará Pamplona el 17 de diciembre de 2022 y Vitoria-Gasteiz el 4 de marzo de 2023. Las entradas estarán disponibles en lasttour.org a partir de este viernes a las 12 del mediodía para el concierto de la capital navarra, a un precio de 75€ y 80€. En apenas un día se han vendido más del 75% del aforo.

13

Concierto de Fito & Fitipaldis Diario de Noticias de Navarra