El ciclo Noches de cine cruza este martes su ecuador y proyectará la undécima película de las 20 programadas este verano por el Ayuntamiento de Pamplona en parques, plazas y espacios público al aire libre de la ciudad. Será en la plaza Arriurdiñeta de Txantrea a las 22.00 horas con entrada libre. La propuesta es para público familiar con la película Trolls 2. Gira mundial (EEUU, 2020), la secuela animada del taquillero filme de Dreamworks.

Poppy y Branch, los coloridos y musicales protagonistas del argumento, descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen en reinos de su especie que se han decantado alternativamente por el funk, el country, el tecno, la música clásica, el pop y el rock.

El miércoles 17 el proyector municipal se trasladará a la Plaza Doctor Gortari de San Jorge para exhibir en euskera con subtítulos al castellano un clásico infantil Tom y Jerry / Tom eta Jerry (EEUU, 2021). Gato y ratón explicarán a lo largo del desarrollo del filme cómo se conocieron y el origen de su rivalidad.

El jueves 18 se podrá ver en la plaza Alfredo Floristán de Milagrosa Las brujas de Roal Dahl (EEUU, 2020), protagonizada, entre otros intérpretes, por Anne Hathaway, bajo la dirección de Robert Zemeckis. El vienes 19 llegará al Parque de los Enamorados (Rochapea) El bebé jefazo. negocios de familia (EEUU, 2021), segunda parte del exitoso filme estrenado en 2017.