Tras colgar el cartel de aforo completo en apenas 24 horas, Puro Relajo ofrecerá un nuevo concierto el sábado 11 de febrero en Baluarte a partir de las 17:00 para dar cabida a las numerosas peticiones que ha recibido de público que se ha quedado sin entrada para el recital del mismo día programado para las 20:00 horas.

Las entradas para este segundo concierto, también con precios entre 20 y 30 euros, están ya a la venta.

“Puro Relajo, 10 años cantando contigo” será una fiesta llena de alegría y sentimiento que recorrerá las canciones más emblemáticas de la banda.

Con una cuidada y potente puesta en escena, "el espectáculo contará también con artistas invitados que harán de la velada un evento inolvidable", destaca la banda de Aibar.

No faltarán rancheras, corridos, pinceladas de temas latinos y clásicos en euskera adaptados a esta fresca formación que consigue la conexión y participación del público durante todo el concierto.

Tras más de 600 conciertos desde sus inicios en 2013 por los distintos escenarios de provincias como Navarra, Burgos, La Rioja, Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Teruel, Huesca, Zaragoza… destaca la presencia del grupo en conciertos como el de la Plaza del Castillo en Sanfermines en 2018; Aste Nagusia de Donostia en un par de ocasiones, Fiestas de la Blanca en Gasteiz en 2017 y 2019. Este quinteto navarro regresará con toda la fuerza de la música en directo.

9

Los Puro Relajo ponen acento mexicano a las Fiestas de Burlada Javier Bergasa