El Museo de Navarra acoge el LaB 'Trazos para una exposición'
Se trata de una acción de arte efímero que cierra el monográfico sobre la obra del compositor Louis Aguirre
El colectivo E7.2 lleva este viernes al Museo de Navarra el LaB Trazos para una exposición. Se trata de una colaboración con el Conservatorio Superior de Navarra y el Museo de Navarra para realizar una acción artística de arte efímero.
Este LaB complementa y cierra el monográfico que sobre la obra de Louis Aguirre se celebra en el Conservatorio Superior de Navarra esta semana.
Esta mañana, entre las 11.00 y las 13.30 horas, se colocarán en las salas del museo, entre las obras permanentes, cuestiones efímeras como diversas piezas de música interpretadas en directo por músicos que nunca se repetirán igual porque dependen de muchas variables. Las obras expuestas son composiciones de Louis Aguirre que llevarán a cabo diversas formaciones de músicos de percusión, clarinete y oboe.
Temas
Más en Cultura
-
Aurora Beltrán dedica el premio "a todas las mujeres que han querido volar y no pudieron"
-
"Me gustaría que las mujeres saharauis pierdan el miedo a ser señaladas y expuestas socialmente"
-
Azkena Festival: distorsión, sudor y shock rock en Mendizabala
-
"Siempre he simpatizado con Jesucristo, es un personaje que me encanta"