El grupo Sterlina será el encargado de abrir, este jueves 20 de julio, los conciertos del Mesón del Caballo Blanco de Pamplona. El ciclo se extenderá hasta el 31 de agosto y las actuaciones en vivo tendrán lugar todos los jueves, a las 20.00 horas, con entrada es gratuita.
Tras la cita de Sterlina, la programación continuará con Big Member, el 27 de julio. Ya en el mes de agosto, el día 3 será el turno de Párrockos, banda que ha actuado recientemente en la plaza de la Compañía dentro del programa de San Fermín.
El jueves 10 de agosto llegará Raúl Vital, y el 17, No More Blues. Ya el 24 de agosto, el concierto correrá a cargo de República Riff, y el día 31, cerrará el ciclo de este año Cobardes.
Sin duda, una nueva ocasión para disfrutar de la música al aire libre en un rincón emblemático de Pamplona.

Primera cita
Sterlina es un proyecto musical creado en Pamplona en 2016 de la mano de Eneko del Castillo (batería), Oskar Mart (bajo) y Carlos Rodríguez (guitarra y voz). En 2017, el grupo grabó su primer trabajo de estudio, Ocean of Silence, y después de una pequeña gira de presentación, Mart dejó el grupo, al que entró Mikel Lizaso. Su segundo LP es Shanghai. En su música resuenan influencias del rock alternativo, indie, pop, folk y post-punk, entre otras.