Tanto el cine como la televisión han acogido múltiples versiones de El fantasma de Canterville, la historia creada por Oscar Wilde. Y desde hoy, en Filmin, se puede ver una más. Una producción británica de cuatro capítulos que sitúa la historia en la actualidad, aunque la historia es la que es.

La familia estadounidense de un multimillonario empresario del sector tecnológico compra Canterville Chase sin saber que, en el castillo en cuestión, vive el fantasma de Sir Simon de Canterville (Anthony Head; Ted Lasso), presente en sus instancias durante siglos. La comedia está asegurada cuando el fantasma se desespera porque ve que el nuevo dueño de su castillo le tiene de todo menos miedo. En última instancia, la hija mayor de la familia, Virginia, podría tener la llave de la paz eterna de Simon de Canterville.

El reparto de la serie, escrita por Jude Tindall, se completa con James Lance (Ted Lasso), Caroline Catz (In Fabric), Laurel Waghorn (Sister Boniface Mysteries) y los gemelos Tom y Joe Graves, que debutan con esta producción.