Antonio Díaz, El Mago Pop, ha recaudado en una semana 2.717.000 dólares (2.495.319 euros) en el teatro Ethel Barrymore de Broadway, en Nueva York, con su espectáculo "Nada es imposible", superando a otras obras como "El Rey León", "Hamilton" o "Funny Girl", según ha informado en un comunicado.

El ilusionista ha convertido su espectáculo de magia unipersonal en "el que más ha recaudado en la historia de Broadway" y en el que "más ha recaudado en una sola semana en el mítico teatro Ethel Barrymore", donde a lo largo de los años han actuado estrellas como Fred Astaire, Marlon Brando y, más recientemente, Cate Blanchett o Daniel Craig.

Con estas cifras, según las citadas fuentes, El Mago Pop "opta a batir el récord mundial al ser el espectáculo unipersonal que más ha recaudado en Broadway".

Apasionado por la magia desde que tenía 4 años y soñando desde siempre en poder debutar en Nueva York, la meca de los espectáculos teatrales, su propuesta también ha recibido buenas críticas en Estados Unidos.

Reivindicando la magia como una "arte escénica", cuando finalice sus funciones en la Gran Manzana, El Mago Pop regresará al Teatro Victoria de Barcelona a partir del próximo 25 de octubre.