Los actores y cómicos Carlos Areces y Aníbal Gómez, Ojete Calor, los reyes del Subnopop, ofrecerán un concierto en el Navarra Arena de Pamplona el próximo dábado 4 de mayo de 2024, con entradas a la venta desde este miércoles 13 de diciembre.

Tras su mítico sold out en el WiZink Center de Madrid, llega por fin a Pamplona y no faltará ninguno de sus éxitos: “Viejoven”, “Morreo”, “Tonta gilipó”, “Opino de que”, “Mocatriz”, “Agapimú”, “Extremismo mal”, “Cuidado con el cyborg”, “Qué bien tan mal” y algunas más que, como dicen ellos, “te abrirán los chakras en directo, pero en un espectáculo que mola menos”.

El grupo Ojete calor fue fundado en 2005, y desde entonces los humoristas han creado canciones con letras hilarantes y absurdas bajo una base de música electrónica. Ojete Calor forma parte de las bandas de electropop cómicas surgidas de una ola de principios de siglo. En el caso de Areces y Gómez, muchas de sus irónicas canciones se han convertido en himnos, como 'Viejoven', 'Tonta gilipó' y 'Mocatriz'. Las entradas se pondrán a la venta a través de las webs ojetecalor.com, Seetickets.com y navarrarena.com.

Cartel de concierto de Ojete Calor en Pamplona.