Txon Pomés da muestras de su talento como artista de la acuarela en la exposición Agua y vida, que acoge la sala de Espacios Medialuna de Pamplona (Avenida Baja Navarra, 34-36).
Hasta el próximo 5 de enero puede disfrutarse de una selección de paisajes de la pintora navarra, que habita esta exposición con estampas en las que el agua es el motivo principal. Txon Pomés considera que el agua es “portadora de vida, conducto para la técnica que emplea y que ama”. La artista presenta también en esta muestra escenas urbanas, como parte de “escenarios vividos”. Todos ellos hablan un lenguaje veraz y sutil, diverso y colmado de voces, que no dejará indiferente al visitante.
La exposición, que se inauguró el pasado 12 de diciembre con una actuación del coro Salus Abeslariak, puede recorrerse en visitas guiadas por la propia autora, de martes a viernes en horario de 19.00 a 20.45 horas, y los sábados de 12.00 a 14.00 (domingos y festivos, cerrado). Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la artista en el teléfono 616 12 86 97.