Javier Pérez Garrido, profesor de Composición del Conservatorio Superior de Navarra, ha sido seleccionado como miembro votante de la Academia Latina de la Grabación, responsable de los prestigiosos premios Latin Grammy.

Con una carrera que ha destacado por su dedicación y excelencia en la creación, interpretación y enseñanza musical, Pérez Garrido ahora tiene la oportunidad de influir en la dirección y el reconocimiento de los artistas y trabajos más destacados del panorama musical latino.

"Es un honor ser reconocido de esta manera por la Academia Latina de la Grabación", ha comentado. "Estoy emocionado de unirme al destacado jurado de los Latin Grammy y trabajaré con entusiasmo para impulsar la excelencia en la música latina", ha añadido el profesional.

Herramientas y recursos educativos online

Para celebrar esta emocionante noticia, Javier Pérez Garrido está ofreciendo herramientas exclusivas para el crecimiento musical.

Se brindarán composiciones originales diseñadas para potenciar habilidades artísticas, acceso a recursos educativos especiales a través de clases online y la posibilidad de colaborar en proyectos musicales.

Los interesados pueden escribir un correo electrónico a contacto@perezgarrido.com antes del 20 de marzo para obtener más información sobre estas oportunidades exclusivas y comenzar a transformar su trayectoria musical.

Los premios

Los Latin Grammy son considerados entre los premios más importantes y prestigiosos en la industria musical, reconociendo la excelencia en una amplia gama de categorías musicales. La inclusión de Pérez Garrido como miembro votante resalta su influencia y experiencia en el ámbito musical latino.

Su talento y dedicación lo han llevado a ganarse un lugar entre los influyentes miembros votantes de los Latin Grammy, consolidando aún más su posición como una figura destacada de la escena musical contemporánea.

Sobre Javier Pérez Garrido

Javier Pérez Garrido ha destacado en sus estudios de manera brillante, obteniendo el título de Doctor Cum Laude. Su talento y dedicación han sido reconocidos en diversos escenarios, incluyendo prestigiosos galardones como los Hollywood, Global y Akademia Music Awards, así como el Premio Internacional de Composición Sinfónica Vila de Muro.

Compositor internacional, ha sido solicitado por múltiples bandas e instituciones como WASBE y EUYWO, con obras publicadas y estrenadas en Europa, América y Asia. Además, Pérez Garrido ha destacado como clarinetista en la EUYWO y la JONDE, así como solista en eventos notables como Fifteen Minutes of Fame en Nueva York.

Su experiencia como director ha abarcado un amplio espectro, desde orquestas hasta coros, en ciudades como Madrid, Albacete, Murcia, Valencia y Pamplona.

Actualmente es profesor de Composición en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, consolidando así su posición como una figura destacada en el panorama musical.