A la espera de que el álbum en directo Barricada - 40º vea la luz el próximo 26 de abril, El Drogas acaba de publicar No hay tregua, cuarto adelanto del próximo disco en directo de El Drogas; el videoclip ya puede verse en Youtube. La canción fue incluida por primera vez en el tercer disco de Barricada, de homónimo título, publicado en 1986.

"He aquí la canción de las canciones, el himno de los himnos, tal y como fue concebido casi cuatro décadas atrás; el atemporal himno tantísimas noches cantado a pleno pulmón por el público de Barricada", apuntan desde El Dromedario Records, discográfica del rockero pamplonés.

Por medio de canciones como ésta, una de las más reconocidas de la longeva trayectoria de Barricada, El Drogas "pone definitivamente la guinda a este trabajo, tras dejarse mecer y estremecer en el Navarra Arena en la ya legendaria noche del 10 de junio de 2023 por el colchón de voces tejido por un público que, una vez más, llegado el momento, lo dio todo...Y más".

No hay tregua, "la imponente reflexión con forma de canción; una composición transversal, hija de una época y que, literalmente, tantísimos años después, nos sigue poniendo los pelos de punta", añaden desde la compañía.

Barricada 40º" sigue estando de preventa en la web de El Dromedario, pudiéndose adquirir en formato de exclusiva caja hasta el 25 de abril.

Hasta el 25 de abril se puede reservar la caja con todos los contenidos del nuevo disco. Cedida