Síguenos en redes sociales:

Sidecars se incorpora al cartel del Estaciones Sonoras de Otoño

El grupo, que actuará el 28 de septiembre, se suma, así, a artistas como Sidonie, Izaro, Aiko o Paco Clavel

Sidecars se incorpora al cartel del Estaciones Sonoras de OtoñoCedida

Sidecars se une al cartel de Estaciones Sonoras de Otoño, que se celebrará en Cascante los días 27 y 28 de septiembre. La banda, que actuará el segundo día, se suma, así, a artistas como Sidonie, Izaro, Aiko o Paco Clavel, entre otros. Las entradas para esta cita como para el programa de verano se pueden adquirir aquí.

Estaciones Sonoras acaba de finalizar la edición de primavera, logrando ser la más multitudinaria del festival, tras recibir a Amaral, Tarque y Sexy Zebras en el patio del colegio de Cascante. Un fin de semana donde la gastronomía fue "un punto fuerte".

Se pudo disfrutar de diversos pintxos en la nueva zona Gastro Sonoras Estaciones-Verleal, una iniciativa bien recibida por el público que pudo probar elaboraciones de los chefs Sergio Lerga, Verónica Montespier, Leandro Gil y Ander González.

Artistas y horarios de Estaciones Sonoras Otoño.

La edición "más exigente"

La edición ha sido una de las más exigentes en cuanto a la organización”, comentó Anselmo Pinilla, director del festival. “Ha merecido la pena al ver el gran recibimiento del público participando y agotando todas actividades y conciertos”, agregó. Además, durante esta edición se llevaron a cabo actividades integradoras e inclusivas de la mano de ASORNA para las personas sordas, facilitando el acceso a conciertos y actividades. Una edición que ha batido en asistencia gracias a conciertos como el de Amaral, teniendo así "el mejor impacto turístico hasta el momento". Y que una vez más ha tenido peso el carácter solidario de los asistentes, gracias al donativo de 500 euros a favor de la Asociación Navarra de Autismo.

Ya en el ecuador de las ediciones propuestas por Estaciones sonoras, tras realizar la edición de Invierno y la edición de Primavera, que tras su finalización exitosa, "dejó a los asistentes al festival con ganas de repetir, y la organización con las manos a la obra para ofrecer en la ediciones siguientes una experiencia de altura", explicaron.

Esperan la edición de verano, el 7 de septiembre, y la de otoño que se celebrará el último fin de semana de ese mismo mes, y que vendrá cargada de numerosas actividades y conciertos en la población navarra de Cascante. Por otro lado, el festival ha confirmado algunos cambios en el cartel del 27 y 28 de septiembre. Incorporarán a los artistas y grupos musicales Sidecars, la banda de pop-rock madrileña formada por Juancho, Gerbass y Ruly, que en su gira Modo avión, se une por sorpresa a un cartel de Estaciones. Un cartel formado por Crystal Fighters, Siloé, Sidonie, Janus Lester, Aiko El Grupo, Izaro, Jaguayano y el mítico Paco Clavel.