Rock, jazz, folk

SUAKAI Luces, música, ¡acción!

>Viernes 2 de octubre a las 20 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 8 euros.

>Sábado 3 de octubre a las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada. Precio: 8 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla).

ANAIM CLUB FEST Conciertos en formato reducido y con asiento preasignado. Las entradas están a la venta en las páginas web de Anaim y de las propias salas.

>Viernes 2 de octubre a las 21.30 horas en Navarra Arena Club, Ara Malikian. Entradas: 40 y 45 euros.

>Sábado 3 de octubre a las 21.30 horas en Navarra Arena Club, Pablo López. Entradas: 36 y 40 euros.

CHUCHÍN IBÁÑEZ Presenta el concierto Cantando entre mujeres el sábado 3 de octubre a las 20 horas en The Olimpus Beer (calle Monasterio de Irache, 58). Chuchín estará acompañado exclusivamente por grandes cantantes como Ana Ganuza y Silvia Hernández. Entrada libre hasta completar el aforo permitido con protocolo de seguridad anticovid. Reserva de mesas: 948 783739.

M CLAN Concierto acústico el sábado 3 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro Gaztambide de Tudela. Precio: 24 euros.

Música clásica

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA Jueves 1 de octubre a las 20 horas en el Teatro de Villava. Dirección: Manuel Hernández-Silva. Precio: 6 euros (taquilla) y 5 euros (internet).

ORQUESTA SINFÓNICA DE EUSKADI En el Auditorio de Baluarte. Precios: 18 / 27 / 35 euros. Jueves 1 de octubre a las 18 y 20.15 horas, concierto con obras de Schubert. Dirección: Robert Treviño.

ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA Concierto de inauguración de temporada. Viernes 2 de octubre, a las 19.30 horas, en la Sala Principal de Baluarte. Dirección: Manuel Hernández-Silva. Acceso gratuito, aforo limitado. Invitaciones en las taquillas de Baluarte en horario de 11 a 14 y 17 a 20 horas.

MÚSICA PARA ÓRGANO EN NAVARRAViernes 2 de octubre, a las 18 horas, en la iglesia PP Dominicos, Montserrat Torrent (órgano).

CORAL DE CÁMARA DE PAMPLONA Festival de música barroca. Sábado 3 de octubre a las 20 horas en el centro cívico Pedro Iturralde de Falces.

CONCIERTO DE ÓRGANO 'TODO QUEDA EN CASA' Sábado 3 de octubre a las 20 horas en la iglesia de San Miguel Arcángel de Larraga. Organistas: Roberto Martínez de Morentin Merino y Miguel Merino Arregui.

PHILIPPE JAROUSSKY Concierto Viva Vivaldi. Sábado 3 de octubre a las 20 horas en Baluarte. Dirección: Julien Chauvin. Precios: 21 / 32 / 45 euros.

SINFONIETTA DE PAMPLONA Sábado 3 de octubre a las 20 horas en el auditorio de Barañáin. Interpretará la Sinfonía nº 7 de Beethoven. Entrada: 6 euros (retirarla en www.auditoriobaranain.com). Organiza: Ateneo Navarro. XXXV aniversario del Ateneo Navarro / Nafar Ateneoa y 250 del nacimiento de L.V. Beethoven.

CORO DE CÁMARA SPEM IN ALIUM... Domingo 4 de octubre a las 11.30 horas en el Monasterio de San Salvador de Leyre. Misa Conventual cantada junto al coro de monjes y posterior concierto celebrando el milenario del nacimiento de San Veremundo, abad de Iratxe/Irache, con obras de monodias medievales junto a polifonías renacentistas, barrocas, románticas y del siglo XX. Organista: José Luis Echechipía París. Director: Jesús Arrastia Sáenz.

CORAL ELKHOS Domingo 4 de octubre a las 12.30 horas en el atrio de Santa María de Eguiarte (Alloz-Lacar). Concierto Músicas del Mundo. Entrada libre hasta completar aforo permitido. Mascarilla obligatoria.

Teatro / Danza

'A.K.A (Also Known As)' Jueves 1 de octubre a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Monólogo a cargo de Lluís Febrer. Precio: 8 euros.

FESTIVAL DNA 20 DANZA CONTEMPORÁNEA DE NAVARRA

>Jueves 1 de octubre a las 19 horas en el Museo de Navarra, Laboratorio de Experimentación con Denis Santacana. Entrada gratuita.

XABIER ARTIEDA Everybody needs... héroes (comedia). Viernes 2 de octubre a las 20 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (Mutilva). Precio: 6 euros.

'NO TE METAS EN POLITICA. EL NUEVO TOUR' Viernes 2 de octubre a las 18 y 22.30 horas en el Teatro Gayarre. Precio: 20 euros.

GANSO Y CÍA Kaput. Viernes 2 de octubre a las 20.30 horas en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. Precio: 8 euros.

TROKOLO TEATRO Zurginaren ipuina / El cuento del carpintero. Viernes 2 de octubre (en euskera) y sábado 3 de octubre (en castellano) a las 18 horas en el Teatro de Villava. Dirección: Isabel Aisa Sola. Intérpretes: Ramón Marco y Sergio de Andrés. Precio: 3 euros.

'DEFORME SEMANAL' Sábado 3 de octubre a las 20 horas en el Teatro Gayarre. Creación: dirección e intérpretes: Isa Calerón y Lucía Lijtmaer. Precio: 15 euros (sala) y 8 euros (palco).

CÍA. MAGO HODEI MAGOA La lógica de lo imposible. Sábado 3 de octubre, a las 19 horas, en el auditorio de Berriozar. Entrada: 5€ (en taquilla desde una hora antes de la función). Idioma: castellano.

'ILARGIAREN ATZEAN' Sábado 3 de octubre a las 18.30 horas en la Escuela Navarra de Teatro. Dirección: Virginia Cervera. Precio: 6 euros (www.laescueladeteatro.com y en la taquilla).

AITZIBER GARMENDIA, JON PLAZAOLA Losers. Sábado 3 de octubre a las 20 horas en el Centro de Artes Avenida de Cintruénigo. Precio: 10 euros.

'LOS ECOS DE OTOÑO': FESTIVAL DE MAGIA Entrada libre hasta completar aforo permitido. Mascarilla obligatoria. Reservas: 646 185 264 / 948 542 371; info@tierrasdeiranzu.com. Sábado 3 de octubre, a las 18 horas, en la plaza de Lacar o en la iglesia de Santa María de Eguiarte, Mago Linaje: Son...risas mágicas.

'Y EN OCTUBRE... VOLVEMOS AL TEATRO. ¿NOS ACOMPAÑAS?' En el Auditorio del Carmen de Sangüesa. Aforo limitado. Uso obligatorio de mascarilla.Sábado 3 de octubre a las 20 horas, Incorrectas a cargo de Demodé Produkzioak. Precio: 8 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla).

ROBERTO CARLOS BERRIO Y GEMA MARTIN Emocionario, el musical. Domingo 4 de octubre a las 18 horas en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren (Mutilva). Precio: 3 euros.

CANDILEJAS TEATRO Desmontando a Shakespeare (teatro amateur). Domingo 4 de octubre a las 20 horas en el Teatro de Villava. Dirección: Javier Merino. Precio: 3 euros.

'TOC TOC' Domingo 4 de octubre a las 19 horas en el Teatro Gayarre. Con: Miguel de Miguel, Esteve Ferrer, Laura Hernando, Paco Obregón, Fran Sariego, Ana Trinidad y Amparo Vega-León. Precios: 8 euros (anfiteatro), 20 euros (palco) y 24 euros (sala).

TEATRO PARAÍSO Xocolat. Domingo 4 de octubre a las 12.30 horas en el Teatro Gaztambide de Tudela. Precio: 10 euros.

FOCUS El electo. Domingo 4 de octubre a las 19 horas en la Casa de Cultura de Ribaforada. Precio: 13 euros.

LAS NIÑAS DE CÁDIZLisístrata (2.500 años no es nada). Domingo 4 de octubre a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de San Adrián. Precio: 8 euros.

PRODUCCIONES MAESTRAS ¡Estás en Babia! Domingo 4 de octubre a las 18 horas en el Espacio Cultural Los Llanos de Estella. Precio: 3 euros.

Cine

CICLO DE CINE 'DE SAN SEBASTIÁN A PAMPLONA / DONOSTIATIK IRUÑERA' EN GOLEM BAIONA A las 20 horas.Jueves 1 de octubre, Arzak since 1897.

CICLO 'FILMOTECA NAVARRA' A las 20 horas en la Filmoteca de Navarra. Precio: 1 euro.

>Jueves 1 de octubre, Anderea. Presentación y coloquio con Yolanda Mazkiaran.

>Viernes 2 de octubre, Henri Lenaerts. La inquietud por saber. Presentación y coloquio con Ángel Sánchez Garro.

CINE CLUB MUSKARIA DE TUDELA En el cine Moncayo.

>Jueves 1 de octubre a las 20.15 horas, Papicha, sueños de libertad (VOSE). Precio: 5,50 euros.

>Sábado 3 y domingo 4 de octubre a las 17 horas, Scooby. Precio: 3,50 euros.

VII CICLO DE CINE DE ANIMACIÓN JAPONESA DE PAMPLONA 'PAMPLONA ANIME 2020' En la Casa de la Juventud.

>Viernes 2 de octubre a las 19.30 horas, proyección de Quiero comerme tu páncreas. A las 18 horas, proyección de la serie La heroica leyenda de Arslan.

>Sábado 3 de octubre a las 12 horas, proyección de Amor de gata. A las 19 horas, proyección de Dragon Ball Super Broly. A las 12.30 horas, proyección de dos los primeros capítulos de la serie Quiero ser Seyu. A las 18 horas, proyección de los dos primeros capítulos de la serie Hundimiento de Japón 2020. A las 18 horas, torneo de videojuegos de Super Smash Bros (previa inscripción, 16 participantes).

CICLO DE CINE INDEPENDIENTE EN TUDELA En el cine Moncayo.

>Viernes 2 de octubre a las 18 y 20.15 horas; sábado 3 de octubre a las 20.15 y 22.30 horas; domingo 4 de octubre a las 20.15 horas; lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de octubre a las 18 y 20.15 horas, Akelarre. Precio: 5,50 euros.

CICLO 'CINE Y BIBLIOTECAS' A las 20 horas en la Filmoteca de Navarra. Precio: 1 euro. Sábado 3 de octubre, Ex Libris: la biblioteca pública de Nueva York. Presentación por parte de la Biblioteca de Navarra.

CINE INFANTIL Mascotas 2. Domingo 4 de octubre a las 18 horas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor. Precio: 3 euros.

Museo Universidad de Navarra

>VIERNES 2 DE OCTUBRE A las 12 horas, mesa redonda y presentación de la revista de crítica de cine La vida útil; entrada libre previa retirada de invitación hasta completar el aforo. A las 19 horas, proyección de Stand by for tape back-up y coloquio; 3 euros.

>SÁBADO 3 DE OCTUBRE A las 19 horas, proyección de No creas que voy a gritar; precio: 3 euros.

Conferencias

CARPA DE LA FERIA DEL LIBRO Jueves 1 de octubre a las 13 horas en la carpa de la plaza del Castillo, Libros y bibliotecas para construir el mundo que queremos con Asun Maestro; y Territorio creativo con Paz Ezcurra y María Camino Barcenilla.

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 145 DE LA REVISTA 'RÍO ARGA' Viernes 2 de octubre, a las 20 horas, en la Feria del Libro de la Plaza del Castillo. Presentan: Juan Ramón Corpas, director de la revista, Javier Asiáin, vocal de Literatura y Lingüística del Ateneo y miembro del Consejo de Redacción de la revista.

CICLO 'CULTURA EN LIBERTAD' Viernes 2 de octubre a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Olite, Homenaje a Antonio Machado.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POESÍA 'URRE AROA, SEIS POETAS DE TIERRA NABA' DE ALFREDO RODRÍGUEZ Sábado 3 de octubre a las 11 horas en la Feria del Libro de Pamplona (plaza del Castillo-carpa). Intervienen: Mikel Zuza (autor del prólogo) y Alfredo Rodríguez (recitará poemas del libro).

FESTIVAL LITERARIO 'MI PUEBLO LEE' Sábado 3 de octubre en Olite. Asistencia con invitación (teléfono 012). Uso obligatorio de mascarilla. A las 17 horas en la iglesia de Santa María la Real (aforo limitado a 40 personas previa retirada de invitación), encuentro de escritoras navarras con Maite Sota y Estela Chocarro. En el Palacio Real (aforo limitado a 70 personas previa retirada de invitación), a las 19 horas, con Manuel Marlasca. A las 20.15 horas, con Carlos Zanón y Alejandro Palomas.

'LETRAHERIDAS 2020' Necesario inscribirse: reservasletraheridas@gmail.com (detallar en el asunto la fecha del encuentro y añadir nombre y apellidos). Sábado 3 de octubre a las 20 horas en el Teatro Gayarre, inauguración con el late night Deforme semanal con Isabel Calderón y Lucía Litjmaer. Precios: 8 y 15 euros.

Planetario

EXPOSICIÓN PERMANENTE EN LA EXPLANADA

>La gran tabla periódica. 118 cubos de hormigón conforman esta muestra enmarcada en el Convenio de la Ruta de la Ciencia.

Cursos

TALLER PRESENCIAL 'CÓMO DISFRUTAR DEL AMOR. HERRAMIENTAS FEMINISTAS PARA TRABAJAR LO ROMÁNTICO' CON CORAL HERRERA Jueves 1 de octubre de 17 a 21 horas en la calle Descalzos 56, 2º. Inscripciones: luneslilasnavarra@gmail.com y en el teléfono 635 027127. Servicio de conciliación previa solicitud.

Exposiciones

CIUDADELA DE PAMPLONA Horario de invierno (desde octubre): de martes a sábados de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas; domingos y festivos de 11.30 a 13.30 horas.

>Vulnerable, exposición de 45 óleos de Diana Iniesta que supone un recorrido personal de la artista que va desde el Bronx hasta el Baztan. Hasta el 15 de noviembre.

-PABELLÓN DE MIXTOS

>26=26, exposición colectiva que aúna pintura, fotografía, vídeo o collage. Hasta el 15 de noviembre.

MUSEO DE NAVARRA Abierto desde el martes 2 de junio. Horario: de martes a sábados de 9.30 a 14 y de 17 a 19 horas; domingos y festivos, de 11 a 14 horas.

-Exhibición de los restos más antiguos de la cultura navarra en la Sala de Prehistoria.

-Exposición permanente visitable desde el 16 de junio. Mosaicos romanos, Arqueta de Leire, el mejor románico de Europa, las pinturas murales góticas y Todo el arte es contemporáneo.

-Exposición Develáre de Celia Eslava. A partir del 19 de junio.

-Exposición Isabel Baquedano. De la belleza y lo sagrado. Hasta el 10 de enero.

MUSEO UNIVERSIDAD DE NAVARRA Horario: de martes a sábados de 12 a 15 y de 17 a 20 horas; domingos y festivos de 11 a 14 horas; lunes cerrado. Si algún festivo tiene lugar en lunes, el museo abrirá las salas expositivas con horario de domingo o festivo. Horario de las visitas guiadas: de martes a viernes a las 18 horas, sábados a las 12 horas (gratuitas) y domingos a las 12 horas. El primer domingo de cada mes, además de la visita guiada, el visitante puede disfrutar de nuestra visita dramatizada. Para ello, es necesario realizar la reserva antes del viernes a las 13 horas. El aforo es de 20 personas, incluyendo el guía.

>Espacio Ortiz Echagüe, exposición permanente destinada a mostrar la obra fotográfica de José Ortiz Echagüe.

>Exposición Universos de David Jiménez (más de 100 fotografías, dos instalaciones y dos proyecciones). Hasta el 21 de enero.

>Exposición De la belleza y lo sagrado, primera retrospectiva de la pintora navarra Isabel Baquedano. Del 10 de septiembre al 10 de enero.

>Exposición de trabajos del artista Vik Muñiz, haciendo hincapié en sus últimas series. Del 23 de septiembre al 21 de marzo.

MUSEO DEL CARLISMO El Museo del Carlismo reabre en su totalidad a partir del 2 de junio, exposición permanente y temporal, y en su horario habitual: de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, de martes a sábado, y de 11 a 14 horas, domingos y festivos. Del 26 de junio al 3 de octubre, proyecto Susurrando el futuro en el Museo del Carlismo- Geroa xuxurlatzen Karlismoaren Museoan de Saioa Olmo.

CASA DE CULTURA DE BURLADA Horario: de lunes a viernes de 17 a 21 horas; sábados de 10 a 14 horas.

>Exposición De la luz al agua. Islandia, un diálogo de Álvaro Bonet (fotografía) y Txon Pomés (acuarela). Del 1 al 10 de octubre.

CASA DE CULTURA DE VILLAVA A nuestro aire, exposición del taller de fotografía Foto 67-M. Hasta el 9 de octubre. Horario: de lunes a viernes de 18 a 21 horas. Domingo 4 de octubre, de 19 a 20 horas.

CASA DE CULTURA DE SANGÜESA / PALACIO VALLESANTORO Horario: de martes a sábados de 11.30 a 14 y de de 19 a 21 horas; domingos de 12 a 14 horas.

>Papeles y telas 2019, de Alfonso Ascunce. Del 24 de septiembre al 12 de octubre.

CASA DEL ALMIRANTE DE TUDELA Panorama, exposición de Rafa Munárriz. Del octubre al 9 de enero. Horario: de martes a sábados de 10.309 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas; domingos y festivos de 10.30 a 13.30 horas.

GALERÍA MICHEL MENÉNDEZ Pamplona, ciudad mágica, exposición de pintura de Félix Flamarique. Del 9 de septiembre al 7 de octubre. C/ San Antón, 61.

GALERÍA ARTEA2 Exposición colectiva Figuración, tertulia virtual y generacional entre obras de pintura, fotografía y escultura. Horario: mañanas de martes a sábado de 10 a 13.30 horas. Tardes de lunes a viernes de 17 a 20 horas. C/ Idoia, 9. Zizur Mayor.

ESPACIO APAINDU No robes nuestra sombra, exposición de Florencio Alonso. Del 11 de septiembre al 23 de octubre. C/ Curia, 9.

BIBLIOTECA DE OLAZTI Exposición Bajo tierra. Del 1 al 16 de octubre. Horario: de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas.

CALLE JAIME URRUTIA, 3 (ELIZONDO) Exposición de pintura de José Luis Alzugaray. Desde el 15 de julio hasta octubre. Horario: de miércoles a viernes de 18.30 a 20.30 horas; fines de semana de 12 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.

JARDINES DEL PARQUE RIBED DE VILLAVA Exposición Poema. Arte y Medio Ambiente, de Mikel Belascoain. Del 4 de julio al 4 de octubre.

LA FÁBRICA DE GOMAS Exposición Pinceles de fuego de José Abel y obra de la artista venezolana Ysabel Molina. Del 4 de septiembre al 4 de octubre. Fuente la Teja, 12 (Pamplona).

CAFÉ BIDAURRETA Exposición de pintura de Elena Nuin. Del 1 de septiembre al 10 de octubre. Avda. Roncesvalles, 8. Domingos cerrado.

BAR RESTAURANTE LA ESCALERA Exposición de pintura de Elena Nuin. C/ Aralar, 3. Domingos cerrado.

SALÓN DEL CÓMIC DE NAVARRA Exposiciones entre el 4 de septiembre al 4 de octubre.

-CIVIVOX CONDESTABLE.Homenaje a Topor, comisionada por Asier Mensuro; Debajo del Underground (colectiva); El otro lado de la ventana (colectiva). Laura Pérez Vernetti y Luis Martorell muestran sendas exposiciones de sus obras. Myriam Cameros expone 140 lunas; mientras que el sevillano José Luis Ágreda mostrará Ágreda, héroes del tebeo.

-FNAC LA MOREA.Discoverbricks (coletiva); Homenaje al juez Dredd, de Carlos Ezquerra.

-CASA DE CULTURA DE ELIZONDO.Baztan entre viñetas, de Ernest Sala. A partir del 12 de septiembre.

14ª EDICIÓN DE 'MAPAMUNDISTAS': 'LA TRANSFORMACIÓN / ERALDAKETA' Exposiciones hasta el 25 de octubre.

-PABELLÓN DE MIXTOS DE LA CIUDADELA.

>Blue Méme, Fantastic Blue, Les Vagues, Trolls just want to have fun, de Caroline Delieutraz.

> A frame of darkness, de Pablo Lerma.

-HORNO DE LA CIUDADELA.Hipnosis para encontrar tu lugar en el mundo. Acmé en dos variaciones, de Blanca Gracia.

-BATÁN DE VILLAVA.

>Arga, de Pablo Lerma.

-EDIFICIO EL SARIO DE LA UPNA.Tell me how close we are to a riot, de Helena Goñi.

-CENTRO HUARTE.

>Transición de fase, de Mireya Martín Larumbe y Jorge Martínez Uharte.

>El sábado 3 de octubre, a las 19 horas, en el hall del Museo Universidad de Navarra, performance sonora a cargo de Anna Holveck: Le vrai pécheur a lui-méme caché le poisson derrière la pierre; Variations pour souterrains; Feedback; En une expiration. Actividad gratuita, aforo limitado. Retirada de invitaciones en la taquilla del Museo desde las 17 horas del mismo día. Máximo: dos invitaciones por persona.

Visitas guiadas

RUTAS HISTÓRICAS POR TUDELA Sábados a las 11 y 18 horas y domingos a las 11 horas. Precio: 3 euros. Salida desde la oficina de turismo (plaza de los Fueros).

MUSEO DE NAVARRA (Capilla). Visitas acompañadas a la exposición Develáre de Celia Eslava. Con Ángel Macías y Josune Ilundain. Domingos a las 12.30 horas. Entrada libre y gratuita. Aforo: 25 personas.

>4 de octubre. Castellano.

Varios

10º ANIVERSARIO MUSEO DEL CARLISMO C/ Rúa, 27-29 (Estella-Lizarra). 10 años (2010-2020).

>Viernes 2 de octubre, de 21.30 a 24 horas, en la fachada del Museo del Carlismo desde el río Ega, mapping Pour Don Carlos. Proyección en bucle de una videocreación de Ángel Sandimas. Aforo sometido a medidas municipales.

>Sábado 3 de octubre, a las 12 horas, en los cines Los Llanos, proyección de la película Pour Don Carlos (cine mudo con acompañamiento musical incorporado). Acceso gratuito hasta completar aforo.

CICLO 'TERRITORIO LIBRO-TERRITORIO LIBRE' EN LA BIBLIOTECA DE NAVARRA

>Sábado 3 de octubre a las 10 horas en la sala de proyecciones, cine: Ex libris, de Frederick Wiseman. Entrada: 1 euro, adquiribles en taquilla o en la web de la Filmoteca. Aforo limitado a 88 personas.

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE VERANO EN EL ROBLEDAL DE ORGI Precios y condiciones: parcelas de 2x2 metros distanciadas entre ellas y 2 pacas de paja en cada parcela para los cuentacuentos y pacas de 2 plazas para los conciertos. Todas las personas ocupantes serán miembros de la misma unidad familiar. Cuentacuentos (una parcela con 2 pacas para máximo 5 personas en cada parcela): 9 euros parcela con parking incluido; conciertos (pacas de paja con capacidad para 2 personas por paca).

>Sábado 3 de octubre a las 18 horas, II Festival de Cuentacuentos con Jaione Urtasun y Xabier Flamarique (en euskera).

>Domingo 4 de octubre a las 12 horas, II Festival de Cuentacuentos con Pablo del Mundillo.

ACTIVIDADES EN TORNO A LA EXPOSICIÓN 'DE LA BELLEZA Y LO SAGRADO' DE ISABEL BAQUEDANO

-MUSEO UNIVERSIDAD DE NAVARRA.Sábado 3 de octubre de 10.30 a 13 horas, talleres familiares.