PAMPLONA. La joven pamplonesa de 19 años Natalia Lacunza es una de 16 concursantes que el miércoles por la noche logró entrar en la academia de Operación Triunfo 2018 con la interpretación del tema Crazy (de Gnarls Barkley) en la gala previa del programa. La navarra fue la segunda más votada en una encuesta sobre el futuro ganador realizada por el propio programa.

Los concursantes de OT 2018 ya saben qué canciones interpretarán en la primera gala que de esta edición, que tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de septiembre. Al igual que en la temporada anterior, Noemí Galera y Manu Guix han sido los encargados de repartir los temas que deberán defender, y a la pamplonesa le tocará defender junto a su compañero Famous el tema 'Feel it still', del grupo "Portugal. The Man", creada en 2017.

Por otra parte, este sábado tendrá lugar el primer pase de micros, en el que los 16 participantes harán una primera puesta en escena de la canción que les ha tocado. El lunes tendrá lugar el segundo y definitivo.

Sobre la canción grupal, "This is me" de la película El gran showman, Manu Guix ha destacado que se trata de "un número difícil. Tiene que ser épico".